A medida
¿Buscas una joya que hable de ti?
Hay una parte muy mágica cuando se regala una joya hecha a medida, así lo siento, y creo que muchas personas sienten lo mismo. Esa realidad y honestidad en una pieza especial en oro de 18 quilates, que no te quieres quitar nunca. Me gusta mucho crear pequeños mundos que conectan directamente con cada persona de una forma especial, y para eso es muy importante trabajar a fuego lento, saber qué quiere representar esa joya, cómo y para quién. Si estás aquí, es porque al igual que nosotros, quieres darle personalidad a todo aquello que llevamos a diario y que en ocasiones ha quedado completamente despersonalizado.
Que tú mismo/a o esa persona que lo va a recibir lleve una pieza , que a parte de su valor intrínseco, sea de gran valor intangible. Tanto si quieres personalizar una pieza de Naida C. Castel ya existente o empezar desde cero, estás en el sitio adecuado. Vamos a poner amor a aquello que habla de nosotros a diario, somos únicos y las joyas que llevamos y que representan algo especial para nosotros también deberían serlo.
¿Cómo?
1. Después de una reunión donde puedes expresar todos tus deseos, queremos saber tu historia, y todo lo que quieras relacionar con esta pieza para poner todo lo que esta en nuestra mano, y que sea indudablemente tuya.
2. Yo, Naida C. Castel diseñaré personalmente tu pieza, con opciones abiertas para saber que camino seguir y que estés seguro/a y contento/a de la forma que tu pieza está tomando.
3. Una vez revisados los dibujos, materiales, se escoge para encontrar la pieza final perfecta. La aprobamos y procedemos a realizarla.
Joana y Jona se pusieron en contacto conmigo desde Alemania y confiaron en todo el proceso. Este es el mensaje que recibí después *Anillos en oro de 18 quilates.
Diferentes medallas con grabados, tamaños y tipologías de oro.
Este viajó hasta Tailandia después de muchos meses sin verse y pedirle que se casara con ella tras muchos años de relación. Le bauticé como Raíces, echar raíces a veces no tiene que ver con el lugar sino con la persona. *Hecho a mano en oro de 18 quilates y un diamante en bruto.
Hice estas alianzas para el enlace Ana y Dani. Querían unas alianzas que no fuesen las convencionales y este fue el resultado. *Hechas en oro blanco de 18 quilates.
‘Cuando la vi pensé, no hay una joya que pueda gustarme mas. Ni yo misma podía haberme imaginado una joya para mí misma tan auténtica.’
Virginia, sobre el anillo fino en oro blanco y oro amarillo de 18 quilates con cuatro diamantes en bruto.
Esta pieza fue hecha para celebrar un cumpleaños muy especial en Sicilia. También celebrar el amor después de más de 3 décadas. *Anillo hecho en oro de 18 quilates con 7 moissanitas engastadas